fbpx

Outsourcing Recursos Humanos

La gestión moderna del recurso humano va más allá de la administración de las personas, actualmente el reto es lograr que los colaboradores se sientan y actúen como socios de la empresa; que participen activamente en un proceso de desarrollo continuo a nivel personal y organizacional, como protagonistas del cambio y la búsqueda de mejoras en todos los ámbitos de su función.

Las Investigaciones más recientes demuestran que la satisfacción del personal está ligada al logro de objetivos y productividad de las empresas. Un ambiente de trabajo positivo repercute en clientes, internos y externos, más satisfechos, mejor desempeño financiero de la compañía y mayor participación en el mercado. Por ello cada vez más organizaciones ven el área de Recursos Humanos como Estratégica.

La Tercerización del Área de Recursos Humanos es su Aliado para el desarrollo organizacional de su negocio. En tiempo de crisis, crecimiento de su empresa o contención de gastos; es la mejor alternativa para no tener: costos fijos y personal ocioso en su empresa.

Permite que el personal que no es experto en Recursos Humanos, se enfoque en su área y obtenga apoyo de expertos consultores en Recursos Humanos.

La Tercerización de Recursos Humanos, permite:

Tener personal profesional a su disposición en diversos horarios.

Obtener un Departamento de Recursos Humanos a su medida, con la atención personalizada de la frecuencia que lo requiera y dominio legal de la nueva Reforma Procesal Laboral.

Alinear los colaboradores con los objetivos de la empresa.

Motivar a su Capital Humano.

Tener un Socio-Estratégico en RH que forme parte de certificaciones como Essencial, ISO, TS, CTPAT, BASCH, entre otras.

Solicite Más Información

Open chat